Los Boquerones

Los Boquerones

¿Quiénes somos?

Somos Adriana y Uros, una pareja hispano- serbia amantes de viajar, comer y vivir otras culturas desde el interior, por eso hemos creado El Boquerón Volador.

El blog nace de la idea de compartir nuestras experiencias con todos aquellos a los que también les guste viajar y conocer sitios nuevos, sin muchas complicaciones. Aunque de vez en cuando nos gusta pegarnos un buen viaje, la mayoría de las veces son escapadas cortitas de fin de semana por España, con presupuesto low- cost. Te mostramos la gastronomía, cultura, lugares de interés y costumbres de los sitios que visitamos.

Hemos visitado algunos países como Portugal, Serbia, Marruecos y Hungría, y esperamos ampliar la lista muy pronto.

El Boquerón Volador en Oporto

¿Por qué El Boquerón Volador?

El nombre de El Boquerón Volador tiene su origen en que somo de Málaga, aunque Uros es Serbio, ya es malagueño adoptivo. Para los que no lo sepáis, a la gente de Málaga nos llaman los boquerones, y hemos querido que este animalito nos represente. El volador os podréis imaginar porque es… como hemos dicho mil veces ¡nos encanta viajar!

Actualmente vivimos en Zaragoza, y estamos aprovechando esta situación estratégica que nos da la ciudad para recorrer el norte de España en nuestro pequeño Opel Corsa, que lleva acompañándonos en nuestras aventuras desde hace más de tres años, y ¡sin quejarse!

Si tu también quieres acompañarnos en nuestras aventuras no te pierdas ninguno de nuestros post del blog y síguenos en Instagram.

Volver arriba